Home > Futbol Nacional

Jona Dos Santos y Diego Valdés tuvieron sus primeros minutos contra Atlante

ESPN | 14 Enero 2022 | 14:57
América jugó este viernes un partido amistoso contra Atlante en el Estadio Azteca con el objetivo de no perder ritmo futbolístico luego de que las Águilas este fin de semana no disputarán su partido de la Jornada 2 contra Mazatlán debido a obras de remodelación en la casa de los cañoneros.
 
La buena noticia para los azulcremas es que en el duelo de este viernes tanto Jonathan Dos Santos como Diego Valdés tuvieron sus primeros minutos con la camiseta del América, en el caso de Jona inició como titular en el medio campo azulcrema, mientras que Valdés ingresó en el segundo tiempo y está recuperándose de molestias musculares que lo aquejaron en últimos días, pero alcanzó a recuperarse para el choque ante los azulgrana.
 
El encuentro entre Potros y Águilas terminó con empate a 1 al finalizar los 90 minutos, en el primer tiempo los Potros de Hierro se fueron arriba en el marcador con anotación de Joaquín Hernández, sin embargo, en el complemento el uruguayo Federico Viñas marcó el gol de la igualada, el charrúa reapareció con el equipo tras superar la infección de Covid de la semana pasada y se perfila para ir de inicio el próximo 22 de enero cuando los americanistas reciban la visita del campeón Atlas.
 
El técnico Santiago Solari dio entrada prácticamente a todos los jugadores que tenía disponibles para este encuentro con el objetivo de seguir observando variantes de cara a lo que resta del torneo, aunque también dió descanso a otros elementos como el portero Guillermo Ochoa, el argentino sigue buscando su mejor once para su siguiente partido de liga porque de entrada para el choque contra Atlas no podrá contar con Roger Martínez y de momento no tiene quien ocupe la posición de extremo derecho, además de que Miguel Layún está lesionado y se encuentra en duda para el duelo contra los zorros.
 
Los americanistas regresarán al trabajo la próxima semana ya con la mente puesta en el duelo de la jornada 3 contra el Atlas, los azulcremas siguen a la espera de cerrar a sus últimos refuerzos del torneo y esperan que esta situación se pueda dar la próxima semana, mientras tanto Santiago Solari trabaja con lo que tiene para intentar obtener su primer triunfo de la temporada ante su afición.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.