Home > Futbol Internacional

La pandemia cancela la gira del PSG por Qatar y Arabia

SPORT | 14 Enero 2022 | 13:09
La Covid-19 no hace excepciones, nadie se salva y de igual manera que miles de eventos alrededor del mundo se cancelan por la pandemia, el fútbol no es ningún caso aislado. Ante el repunte de casos, producidos especialmente por la nueva variante ómicron, el mundo del deporte rey se vio obligado a tomar algunas medidas. Por ejemplo, en Alemania desde finales de diciembre los partidos se juegan a puerta cerrada.
 
La última víctima que se ha cobrado la pandemia, por lo que respecta a la cancelación de eventos es la gira que tenía que hacer el Paris Saint-Germain por Qatar y Arabia Saudí. El tradicional 'Winter Tour' pretendía acercar a los 'cracks' parisinos como Leo Messi al público asiático y, de este modo, promocionar el fútbol en los dos países.
 
Sin embargo, el Paris Saint-Germain anunció a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que la gira se tendrá que cancelar: "Ante la situación sanitaria en Francia, el PSG ha decidido preservar la salud de su plantilla y de sus jugadores aplazando el Qatar Winter Tour 2022 y el partido amistoso en Riad".
 
"Anunciado el pasado mes de septiembre, este 'minicurso' de tres días que se iba a disputar del 16 al 18 de enero, así como el partido previsto en Riad el 19 de enero, quedan aplazados a fechas que se fijarán más adelante", explica el comunicado completo en la página web oficial del equipo parisino.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.