Home > Futbol Internacional

Senegal y Guinea empatan en un partido gris

SPORT | 14 Enero 2022 | 12:51
Las selecciones de Senegal y de Guinea dieron un nuevo paso hacia los octavos de final de la Copa de África que se disputa en Camerún tras empatar este viernes 0-0 en un encuentro gris de ambos conjuntos.
 
Ni senegaleses ni guineanos lograron generar claras ocasiones de gol y cuando lo consiguieron carecieron del acierto para materializarlas. Así ocurrió a los 31 minutos de juego en un disparo del delantero guineano Morgan Guilavogui, que no fue capaz de batir al portero senegalés Seny Dieng.
 
Tampoco acertó el defensa senegalés Abdou Diallo, jugador del París Saint-Germain, que vio cómo en el minuto 56 el guardameta guineano Aly Keita despejó a córner con una buena intervención su remate de cabeza.
 
Más desacertado estuvo su compañero Bouna Sarr, que culminó con un remate desviado un gran pase de Sadio Mané, jugador del Liverpool, a los 67 minutos de juego.
 
Los errores condenaron a ambos equipos a un empate que permitirá a Senegal, que derrotó en la primera jornada por 1-0 Zimbabue, y a Guinea, que se impuso en su estreno en el torneo por 1-0 a Malui, conservar las dos primeras plazas del grupo B con un total de cuatro puntos.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.