Home > Futbol Nacional

Hackean cuenta de WhatsApp de Jesús Corona y explota contra los criminales

ESTO | 14 Enero 2022 | 12:24
El portero del Cruz Azul, Jesús Corona dio a conocer que su cuenta de WhatsApp fue hackeada y pidió a los culpables que dejen de estar molestando.
 
A través de sus redes sociales, el medallista de oro en Londres 2012, informó a sus conocidos que no hagan caso a los mensajes que pudieran recibir de su número celular.
 
“Para la gente que le están hablando o escribiendo de mi Whatsapp, por favor no hagan caso, no soy yo, me lo hackearon anoche. Hasta que recupere, por acá les avisaré pero por favor no contesten, no les den dinero porque eso es lo que están pidiendo”.
 
Corona escribió un fuerte mensaje a los criminales que hackearon su whatsApp que dejen de estar molestando a sus contactos y que no les pidan dinero.
 
“Gente, entiendo que es enero y que todos tenemos gastos, pero pónganse a trabajar y dejen de estar chingnado! a los demás”, señaló.
 
El cancerbero del Cruz Azul reportó su línea y fue desactivada para que ya no sea usada por los extorsionadores, sin embargo el futbolista pasará varios días sin usar su app.
 
“Ya pude desactivar la cuenta de mi WhatsApp de quien me la había hackeado, pero no lo podré usar por 7 días, Así que si les llega otro mensaje o algo, no soy yo”.
 
No es la primera vez que los deportistas son hackeados en sus redes sociales y han sido víctimas de extorsión.
 
En el 2014, el ex futbolista Oribe Peralta fue extorsionado por dos mujeres quienes le exigían dinero a cambio de no publicar unas fotos del ex jugador del América.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.