Home > Futbol Nacional

Marcelo Leaño descartó a Marco Fabián como fichaje para el Clausura 2022

RÉCORD | 14 Enero 2022 | 12:06
Marco Fabián no entra en planes de Chivas. Marcelo Michel Leaño, entrenador rojiblanco, detalló que es difícil que el canterano regrese al redil, al menos en este semestre.
 
Aunque reconoció la calidad de De la Mora, el ‘pastor’ del conjunto tapatío confía en que en el futuro pueda regresar debido a la calidad e identidad que tiene.
 
“Marco es un gran jugador. Lo conozco de muchísimos años, está identificado con los colores de la institución. Es difícil, porque el equipo está conformado y trabajando con una idea clara. Esa es una pregunta más dirigida a la directiva. Siempre podrá tener un espacio, aunque en este momento es complicado.
 
“Si lo vemos en un nivel como lo conocemos tendrá más oportunidades de tener una oportunidad”, explicó en conferencia.
 
Marco Fabián salió del Guadalajara en el 2015 para comenzar con su aventura por el futbol europeo; sin embargo, desde que concluyó el Guard1anes 2021 y salió de Bravos, no ha encontrado equipo dónde continuar su carrera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.