Home > Futbol Internacional

FC Barcelona: Se perdió un partido pero se ganó futuro

MARCA | 14 Enero 2022 | 11:47
Pocas veces el día después de la derrota en un Clásico el barcelonismo anda tan poco enojado. La sensación en el vestuario es que se perdió un partido, pero se ganó el futuro. La autoestima perdida en los últimos años. Ver que el equipo sigue siendo capaz de competir de tú a tú con un grande como el Real Madrid. No es una cosa menor, teniendo en cuenta de dónde viene el Barcelona.
 
Claro, que la manera de digerir esta derrota por parte de los culés ha despertado extrañeza entre los rivales. Como es lógico, muchos no entienden por qué la afición balgruana ha tomado con tanta alegría esta eliminación a manos del eterno rival.
 
Káiser araujo
Una de las mejores noticias para los culés, dejando de lado el resultado. Ronald Araujo es el líder que la defensa del Barça necesita ahora y en los próximos diez años. El uruguayo, que venía de ser operado de la mano hacía unos días, demostró que le sobra jerarquía para mandar en la zaga culé.
 
El regreso de Ansu Fati
Con la vuelta de Ansu, vuelve el gol. Da igual el tiempo que lleve parado. El joven tiene algo que lo convierte en un jugador especial. Encuentra el gol con una facilidad pasmosa. Y esta de vuelta.
 
Ferran ilusiona
Que el Barça haya sido capaz de fichar a un jugador como Ferran, teniendo la situación económica del club, ilusiona al barcelonismo. Verlo debutar en Arabia, aunque su actuación fuera discreta, desata la imaginación de los culés.
 
Pedri sigue siendo Pedri
Después de tanto tiempo parado, había expectación por ver el nivel de Pedri en su regreso. El tinerfeño fue de lo mejor del Barcelona. Es justo lo que necesita el Barça de Xavi.
 
La cintura de Xavi
El técnico azulgrana demostró que tiene capacidad para incidir en los partidos con sus decisiones. Quizás su planteamiento inicial no fuera el mejor posible, pero es indudable que intervino y mejoró el juego del Barça con sus decisiones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.