Home > Futbol Internacional

Diego Lainez enciende el mercado

MARCA | 14 Enero 2022 | 11:36
Diego Lainez podría cambiar de aires en este mercado invernal. El jugador mexicano ha tenido escasa actividad con el Betis, y desde hace tiempo se ha hablado de una posible cesión del exfutbolista del América a otros clubes, pero esta vez, los rumores han tomado fuerza y hay dos destinos a los que podría llegar: Portugal o Italia.
 
Por parte de Portugal ha sido la prensa lusa, en concreto el diaro O Bola, quien ha señalado que el Sporting de Lisboa estaría interesado en Lainez en caso de que no se concrete la llegada de Marcus Edwards.
 
"Marcus Edwards es, desde el verano, la prioridad del Sporting, para reforzar el ataque del plantel dirigido por Rúben Amorim, pero en la lista de jugadores para ese puesto, también está Diego Lainez", señala el diario portugués.
 
En tanto, desde Italia apuntan a que el Torino ha puesto los ojos en el volante mexicano, pues incluso ya tendría el visto bueno de Ivan Juric, director técnico, y Urbano Cairo, presidente del club de Turín, de acuerdo con información de TuttoMercato.
 
Dicho medio asegura que el Torino buscaría llevarse a Lainez a préstamo con opción de compra para que el mexicano pueda incorporarse lo antes posible al equipo.
 
Diego Lainez solo ha participado en ocho duelos con el Betis esta temporada en los cuales ha marcado dos goles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.