Home > Futbol Nacional

Diogo, Meritao y Rogeiro apuntan a comandar a Pumas ante Querétaro

RÉCORD | 14 Enero 2022 | 10:05
La de hoy es una nueva oportunidad para que la samba auriazul se escuche gracias los jugadores brasileños de Pumas. Y es que el partido de esta noche ante Querétaro es una ocasión que se presta para que Rogerio, Meritao y Diogo se echen al equipo al hombro como lo hicieron ante Toluca el lunes pasado, cuando ganaron 5-0 y entre ellos tres hicieron cuatro goles.
 
Además de los buenos resultados que dieron el juego pasado, todo indica que los tres cariocas repetirán y aparecerían en el 11 titular universitario, y más porque RÉCORD pudo saber que, para el juego ante Gallos, Juan Ignacio Dinenno y Favio Álvarez están en duda, además de que Nico Freire está prácticamente descartado. 
 
En el caso del defensa Nicolás Freire, el club informó antes del primer partido del torneo (ante Toluca) que sufrió una lesión muscular y se desconoce el tiempo exacto de recuperación.
 
Mientras que Juan Ignacio Dinenno pagó con el partido pasado la expulsión que recibió en la Semifinal del torneo pasado en la Vuelta ante Atlas, pero además fue operado de una doble fractura en la nariz (ocurrida en el mismo partido); sin embargo, se lesionó recientemente y está en recuperación, y no hizo el viaje a Querétaro. 
 
En tanto que, Favio Álvarez salió de cambio en los minutos finales del juego ante Toluca y, aunque se espera que esté en óptimas condiciones para este viernes ante Querétaro, presentó molestias en un tendón y la decisión de si juega o no se tomará  en horario cercano al partido.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.