Home > Futbol Internacional

Carvajal da positivo en Covid-19 y se perderá la final de la Supercopa

MARCA | 14 Enero 2022 | 10:03
El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, dio positivo en Covid-19 según los últimos test realizados por el conjunto blanco y se perderá la final de la Supercopa de España ante el Athletic del domingo.
 
Carvajal disputó los 90 minutos del partido contra el Barcelona en la que fue su vuelta a la titularidad cinco partidos después (se perdió cuatro compromisos de Liga y el de Copa) y fue sustituido al inicio de la prórroga por Lucas Vázquez.
 
Se trata de un nuevo contratiempo para el jugador de Leganés, muy castigado por las lesiones en los últimos años, y que esta temporada ya se ha perdido un total de 9 encuentros con el conjunto que dirige Carlo Ancelotti. Hasta la fecha, era de los pocos de la plantilla (junto a Mendy, Ceballos y Lucas) que habían esquivado el virus y, en principio, deberá estar cinco días aislado.
 
Su lugar en el once inicial en la gran final ante los vascos lo ocupará casi con total seguridad Lucas Vázquez. Mientras, Carlo Ancelotti sigue pendiente de David Alaba, que no pudo disputar el Clásico de semifinales por unas molestias de última hora y que está casi descartado para el encuentro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.