Home > Futbol Internacional

El Real Madrid busca una vacuna para el 'virus FIFA'

SPORT | 14 Enero 2022 | 09:57
El Real Madrid tiene previsto solicitar un cambio de fecha de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey en el caso de que el próximo día 20 supere al Elche en octavos de final. El 'virus FIFA' se ha vuelto a cruzar en su camino, ya que Carlo Ancelotti, entrenador madridista, se vería obligado a afrontar dicho encuentro con cinco bajas de mucho peso.
 
Los brasileños Vinicius, Militao, Casemiro y Rodrygo y el uruguayo Fede Valverde han sido convocados para afrontar los próximos compromisos de la fase de clasificación para el Mundial y no podrían disputar los cuartos de final, programados el 2 de febrero.
 
El club madridista comunicará a los responsables de la Federación Española el problema que tienen, según avanzó el diario 'Marca', con la esperanza de que el partido se aplace unos días. El problema es que el margen de maniobra es mínimo ya que las semifinales tienen que jugarse siete días después.
 
Hay que recordar que el Consejo Superior de Deportes (CSD) ya aplazó en su día varios partidos de la Liga Santander por el mismo motivo. Esta vez el problema se lo encontrará la Federación Española en la Copa del Rey.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.