Home > Futbol Nacional

Toluca reporta 4 positivos por Covid-19 previo al duelo contra Santos

MARCA | 13 Enero 2022 | 19:36
El Toluca reporta nuevamente cuatro casos positivos por la Covid-19, a 72 horas de enfrentarse al Santos. El equipo mexiquense informó a través de un comunicado que se trata de un jugador y tres integrantes del cuerpo técnico, mismos que han sido aislados y son monitoreados por el personal médico del club.
 
"El cuerpo médico del Deportivo Toluca Fútbol Club reporta cuatro casos positivos de Covid-19, un jugador y tres integrantes de cuerpo técnico", se lee en el comunicado.
 
Los Diablos Rojos ya tuvieron un problema similar en su partido debut del Torneo Grita México Clausura 2022, donde arrojaron 11 casos positivos, previo a enfrentar a Pumas, lo que provocó que se recorriera un día más el duelo.
 
El protocolo de la Liga MX menciona que solo se reprogramará el partido en caso de que haya 7 casos o más positivos de Covid-19, por lo que no corre riesgo de aplazarse como sucedió en la jornada 1.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.