Home > Futbol Nacional

Adrián Aldrete: 'Me gusta esta presión que se vive en Cruz Azul'

MARCA | 13 Enero 2022 | 19:31
Después del fracaso ocurrido en el torneo anterior, Cruz Azul se ha trazado objetivos claros, uno de ellos es ser protagonista en el Clausura 2022, elementos como Adrian Aldrete afirman que la institución cementera es de las más complicadas pero por la presión que existe de entregar resultados inmediatos, que como mínimo es levantar el título en el fútbol mexicano.
 
"Es una institución complicada por la presión, porque siempre tiene que estar en los primeros lugares. A mí como jugador, me gusta esta presión que se vive en Cruz Azul, no te puedes relajar, tienes que estar trabajando en lo futbolístico y mental para poder dar la talla en esta institución", aseguró Aldrete.
 
La Máquina inició el torneo ganando en casa, para el lateral izquierdo será un torneo complejo sobre todo porque se está renovando al equipo de la Noria, es un conjunto prácticamente nuevo, pero sabe que las incorporaciones ayudarán con los planes que tiene la institución, Aldrete comentó que será complicado tener equipo completo sobre todo por los contagios que se viven a causa del Covid-19.
 
"Es un equipo renovado, hay muchas altas, todos tenemos que acoplarnos al nuevo equipo y compañeros. Es un proceso que no es fácil. Cuando hay victorias que respaldan se cree más rápido en el proyecto, empezar así fue importante. No hemos tenido plantel completo, pero estamos viviendo una etapa complicada con el Covid, seguramente habrá más ausencias por esta situación"
 
Adrian Aldrete fue muy claro al mencionar que a pesar de los torneo que lleva vestido de celeste le encantaría seguir en Cruz Azul sobre todo porque ha dejado atrás lesiones que le impedían competir al cien por ciento por un lugar en el equipo que dirige Juan Reynoso.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.