Home > Futbol Nacional

Pablo Barrera revela que si le mete gol a Pumas no festejaría

MARCA | 13 Enero 2022 | 19:24
Este viernes los Gallos de Querétaro reciben a unos Pumas que vienen de golear en su debut dentro del Clausura 2022, es por eso platicamos con Pablo Barrera, actual jugador queretano que en el pasado también vistió los colores de los universitarios. Comentó que si llega a meter un gol no festejaría por respeto a su exequipo.
 
"No voy a festejar. La verdad desde los once años estoy en Pumas, es una institución que aprecio mucho. Es un club que lo traigo siempre adentro", comentó en exclusiva para MARCA Claro MVS.
 
Además, platicó lo difícil que es jugar ante Pumas: "Yo se lo complicado que es jugar en CU, es una plaza complicada que si no vas a meterle intensidad igual o más que Pumas es complicado salir con un buen resultado de ahí. Hicimos una buena pretemporada, venimos de un resultado muy bueno en Monterrey, entonces sabemos lo que podemos hacer en nuestra cancha con nuestra afición".
 
Finalizó revelando los objetivos del club para esta nueva campaña: "En pretemporada nosotros nos trazamos el ser campeones, pero para llegar a eso debes de subir unos escalones antes, hay que tener en la mente ese objetivo y para el plantel que tenemos podemos hacer cosas grandes. Me gustaría hacer historia en Querétaro".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.