Home > Futbol Nacional

Javier Aguirre y su otra cara en Rayados

MARCA | 13 Enero 2022 | 19:18
Del Javier Aguirre bromista, burlón, sarcástico y agradable en conferencias de prensa solo quedan recuerdos...
 
"Trabajo, mucho trabajo eso se le dice a la afición. Mucho trabajo", dijo en conferencia de prensa previo a la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX en donde Rayados visitará al Necaxa en Aguascalientes.
 
Antes de su retorno a México la imagen de Aguirre era viral en redes sociales, ya que en su paso por equipos de La Liga en España mostraba su lado bromista ante los periodistas, algo que fue perdiendo con el paso de los días en su estancia en Monterrey.
 
"A veces tienen más información que yo pero esta vez no. No creo que estemos completos", dijo de manera tajante para concluir la conferencia de prensa que apenas alcanzó los ocho minutos.
 
Aunque las expresiones del Vasco no se pudieron ver ante la cámara en su conferencia de prensa por mantener el cubrebocas puesto a lo largo de su charla con los medios, es evidente que hay un distanciamiento con los periodistas que cubren la fuente de Rayados.
 
El Monterrey de Aguirre fue campeón en la Liga de Campeones de Concacaf, pero después de eso su equipo no pudo levantar el paso en la Liga MX, en donde terminaron como novenos de la clasificación y llegaron hasta la etapa de cuartos de final del Apertura 2021 donde fueron eliminados por Atlas.
 
Aguirre del las bromas en conferencia de prensa pasó a ser frío y de pocas palabras, algo en Monterrey no lo tiene contento, puede ser su relación con los medios o la falta de gol de su equipo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.