Home > Futbol Nacional

Oribe Peralta: ‘La verdad es que no me arrepiento de ir a Chivas’

Fox Sports | 13 Enero 2022 | 19:07
Oribe Peralta se fue de las canchas profesionales después de casi 20 años; por ahora, no piensa más allá de cerrar sus proyectos alejado del futbol, aunque tuvo instantes en FOX Sports Radio para señalar una ‘espinita’ que pudo saldar, aunque algunos cuestionen ese paso al final de su carrera.
 
¿ORIBE PERALTA SE ARREPIENTE DE IR CON CHIVAS?
La verdad es que no me arrepiento. Pocas personas saben que el primer equipo, a nivel profesional, que me abrió las puertas, que me mostró que se podía conseguir, fue Chivas.
 
Pocos lo saben, el privilegio de estar acá; llegué en enero y estuve hasta mayo. Cuando vendieron al equipo estuve entrenando con tipos como Israel López, empezaba Omar Bravo, ‘Venado’ Medina; aún jugaba el ‘Gusano’ Nápoles. Estaba Gilberto Adame.
 
Yo siempre me quedé con esa espinita. En algunos momentos que estuve en Santos, hubo rumores de que venía para Chivas, pero nunca se dio.
 
Al final se presenta esta oportunidad y no me podía quedar con las ganas…
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.