Home > Internacionales

Wade: La gente olvidará a Jordan como olvidamos a Kareem

Marca | 13 Enero 2022 | 18:13
Apesar de estar en plena pelea con LeBron James por ocupar el trono al mejor jugador de la historia, Michael Jordan puede ver como su reinado llega a su fin en un futuro a medio plazo. Al menos eso es lo que opina una voz de peso en la historia de la NBA como es Dwyane Wade.
 
El ex jugador de los Miami Heat, campeón de la NBA en tres ocasiones y uno de los mejores escoltas de la última década, está convencido de que ni siquiera Jordan es inmune al paso del tiempo y que éste terminará pasando factura en la memoria colectiva.
 
En un episodio reciente del podcast 'Armchair Expert' el ex jugador de Heat, Bulls y Cavaliers afirmó que llegará un día en el que Jordan quedará atrás porque la calidad del juego sigue evolucionando: "Yo pensaba que era bueno, pero veo a los jugadores de hoy en día y veo que son mejores que yo".
 
"El juego continúa avanzando, por lo que continuaremos viendo cosas que nunca antes habíamos visto", aseguró Wade antes de hablar directamente de Jordan y el debate sobre el mejor jugador de toda la historia: "Ahora va a ser la generación más joven la que va a tener esta conversación y se olvidarán de Jordan como nosotros nos olvidamos de Kareem"
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.