Home > Internacionales

Djokovic en el cuadro del Abierto de Australia

Adrenalina | 13 Enero 2022 | 15:37
A pesar de la incertidumbre sobre su participación, el serbio Novak Djokovic apareció en el cuadro de primera ronda del Abierto de Australia, enfrentado a su compatriota Miomir Kecmanovic, mientras el español Rafa Nadal jugará contra el estadunidense Marcos Giron. 
 
Los dos astros aspiran a ganar su 21 Grand Slam en Melbourne, un récord absoluto en el circuito masculino, y romper el triple empate con el suizo Roger Federer, ausente del torneo por lesión.
 
Si los dos avanzan en sus respectivos cuadros, se encontrarían en semifinales.
 
En medio de las especulaciones sobre la participación de Djokovic, amenazado de deportación tras la saga por su visado, el sorteo del cuadro se retrasó en más de una hora, aunque los organizadores no precisaron el motivo.
 
Nueve veces ganador del Abierto de Australia, incluidas las tres últimas ediciones, Djokovic empezará su defensa del título ante Kecmanovic, en el puesto 78 del ranking ATP, si las autoridades migratorias australianas no decretan finalmente su expulsión.
 
Por su parte, Nadal, que volvió la semana pasada tras meses de lesión con una victoria en el Summer Set de Melbourne, debutará en el Grand Slam contra el estadunidense Giron, en el puesto 66 del ranking ATP.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.