Home > Extra cancha

Chávez Jr: Le bajé morras al Canelo y me tiene coraje

MSN | 13 Enero 2022 | 14:50
Cuando se trata de rivalidades dentro del boxeo mexicano, una de las primeras que viene a la mente, al menos en la actualidad, es la que sostienen Saúl Canelo Álvarez con el hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, quienes incluso ya tuvieron la oportunidad de enfrentarse en el ring por allá del 2017 con un resultado favorable para el boxedor tapatío y hoy campeón indiscutido de los pesos medios.
 
En más de una ocasión tanto Saúl como Chávez Jr se han repartido ‘leña’ en entrevistas o demás oportunidades que se le presentan, siendo en esta ocasión Julio César quien se burló del Canelo durante una transmisión que realizó en vivo con sus seguidores de Instagram.
 
Entre pregunta y pregunta, los usuarios pusieron el tema de Canelo Álvarez sobre la mesa, a lo que el junior no tardó en responder con seguridad sobre el por qué el tapatío le tiene “tanto coraje”, y es que aseguró que en más de una ocasión le llegó a quitar una que otra conquista amorosa.
 
“Soy el más guapo del boxeo, la verdad que sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, dijo en su transmisión Chávez Jr.
 
¿QUÉ PASÓ CON LA EX ESPOSA DE CHÁVEZ JUNIOR LIGADA AL CHAPO?
 
Julio César Chávez Jr recordó que desde el 2019 se encuentra separado de Frida Muñoz, quien primero estuvo casada con Édgar Guzmán, el hijo fallecido de Joaquín El Chapo Guzmán.
 
Chávez mencionó que aunque se encuentra soltero desde hace casi tres años, no busca de momento entablar ninguna relación amorosa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.