Home > Futbol Nacional

En Pumas no extrañan a Erik Lira

MARCA | 13 Enero 2022 | 13:39
Pumas inició con el pie derecho el Clausura 2022 luego de vencer por goleada a Toluca. En el campamento felino hay plena confianza que podrán conseguir sus objetivos del torneo con el plantel que tienen a pesar de no contar con refuerzos.
 
La salida de Erik Lira generó dudas en torno a lo que podría ser el debut de la escuadra de Andrés Lillini, sin embargo la rotación de jugadores y el buen accionar en la cancha hicieron que el resultado fuera positivo en la presentación en el Olímpico Universitario.
 
"Los jugadores que tenemos son versátiles en diferentes posiciones, los podemos utilizar en diferentes lugares en la cancha. Le tocó a Favio jugar en la contención y fue de sus mejores partidos, no se sintió tanto la ausencia de Lira porque lo hizo de buena forma", mencionó Arturo Ortíz.
 
El 'Palermo' Ortíz reforzó lo dicho por el estratega auriazul, para el siguiente semestre Pumas se reforzó con jugadores de casa y con eso será suficiente para competirle a los 17 clubes que enfrentarán en la Liga MX.
 
"La competencia interna hace que a quien le toque estar lo haga igual o mejor que quizá el que está jugando. El plantel es basto, vamos a seguir trabajando de la misma manera", aseguró.
 
Los Universitarios visitarán en la jornada 2 a Querétaro, equipo al que sólo ha podido vencer en una ocasión en la corregidora en los últimos ocho años.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.