Home > Futbol Nacional

León, libre de Covid-19 y listo para su debut en el Clausura 2022

MARCA | 13 Enero 2022 | 13:01
Después de realizarse las pruebas de coronavirus a jugadores y cuerpo técnico, el Club León reportó resultados negativos en el 100% de las pruebas realizadas, por lo que contarán con todo su arsenal para la visita que sostendrán este sábado ante Xolos de Tijuana, en lo que será el debut del subcampeón en este Clausura 2022
 
"Iniciamos un nuevo torneo y vemos nuevas posibilidades. Llegamos bien preparados al arranque. El equipo tiene una identidad y no la va a cambiar", mencionó el entrenador.
 
Referente a posibles incorporaciones, se habla de la posibilidad del ecuatoriano Byron Castillo, pero en caso de que no llegue al equipo, Holan está contento con el plantel que tiene para este año donde encarará la Liga y la Concachampions.
 
"Queremos ser protagonistas en los dos torneos. Sabemos que no será fácil pero estamos trabajando en eso. Tenemos un plantel muy completo, además estamos viendo a jóvenes que recibirán la oportunidad", declaró.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.