Home > Extra cancha

Marquinhos lidera Equipo de la Semana 17 de FIFA 22

ESPN | 12 Enero 2022 | 20:27
EA Sports anunció al Equipo de la Semana 17, que seleccionó a jugadores con las actuaciones más destacadas del fin de semana pasado en las principales ligas del mundo, y en el que destaca el zaguero central Marquinhos, quien obtuvo su segunda carta 'In Form' en FIFA 22 y recibió una mejora de dos puntos en pase, dos puntos en regate y un punto más en el resto de sus estadísticas a comparación de su carta IF anterior.
 
 
 
El precio del defensa central del PSG, ronda las 490,000 monedas en PlayStation, 385,000 en Xbox y se posiciona como el mejor central de la Ligue1 y uno de los mejores del juego.
 
Dentro del equipo de la semana también encontramos a Theo Hernández, quien de igual forma recibió su segunda carta IF con una mejora de dos puntos de tiro, dos de defensa y uno en el resto de las estadísticas a comparación de su carta anterior.
 
Otros jugadores interesantes del TOTW 17 son: Oyarzabal, Milinkovic-Savic, Bastoni, André Silva, Berardi y Ünder, el resto la verdad son cartas a precio de descarte o muy poco utilizables a estas alturas de FIFA 22.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.