Home > Futbol Nacional

Carlos Salcedo iría a la MLS: Toronto FC se acercó a Tigres e iniciaron pláticas

Mediotiempo | 11 Enero 2022 | 20:35
Lo más seguro es que la carrera de Carlos Salcedo siga en el Toronto FC de la MLS, equipo que ya mostró interés por el defensa mexicano y se acercó a los Tigres
 
Tras primero sondear al Titán, los canadienses dieron un paso en firme y hacia adelante con la intención de sumar al experimentado zaguero, quien finaliza contrato en diciembre del 2022 y no ha renovado con los felinos. 
 
Por eso, fuentes cercanas a Mediotiempo confirmaron que ya hubo un primer sondeo y pláticas para que Salcedo pueda ir al conjunto de Toronto.
 
Salcedo ha estado en la mira de tres equipos importantes, el Toronto, el Wolverhampton de Inglaterra y el Palmeiras de Brasil, al tener nulas chances de seguir con Tigres
 
La misma fuente confirmó que Tigres se mostró abierto a negociar, incluso no se descarta que parte del pago por el zaguero llegue alguien de la MLS a los felinos. 
 
Las charlas caminan y si todo se mantiene podría haber noticias pronto, pues en la MLS los sueldos son muy competitivos y le ofrecen un contrato por 3 años con opción a un cuarto dependiendo de los resultados.
 
La intención del equipo de Bob Bradley es armar un cuadro para pelear MLS, Concachampions y asistir al Mundial de Clubes
 
Mientras, Salcedo se prepara para ser titular este miércoles con los Tigres ante Santos Laguna en el duelo de la Jornada 1 del Clausura 2022.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.