Home > Futbol Nacional

Cruz Azul no pujará más por Cristian Pavón; llegaría gratis en verano

Record | 11 Enero 2022 | 19:40
Antes las presiones y caprichos que hizo Boca Juniors para soltar a Cristian Pavón, Cruz Azul no está dispuesto a satisfacer al Xeneize Azul y Oro, pues dentro de seis meses el argentino quedará como agente libre.
 
Dicha negociación no ha podido llegar a un común acuerdo, ya que el cuadro argentino busca sacar un gran beneficio económico a cambio de dejar salir a Cristian Pavón, pues Boca Juniors pretende ganar más de tres millones de dólares además del 80 por ciento de su carta para futuras ventas.
 
Sin embargo, aunque la Máquina no tiene interés por realizar la compra de un jugador que en un corto lapso quedará libre; cabe mencionar que el Kichán Pavón sí tiene interés de militar en el futbol mexicano, pues las intenciones del argentino son cambiar de aires.
 
"Tenemos la mejor relación con Cristian (Pavón), ojalá esté con nosotros muchos años. Esperemos que pronto haya un acercamiento para que continúe", aseguró Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Futbol.
 
Tras ponerle trabas y no tener las cosas claras, Cruz Azul ya tendría su segunda opción para reforzar el ataque cementero por si la negociación con Cristian Pavón se cae por completo.
 
La directiva celeste tiene en su radar al paraguayo Robert Morales, atacante del Cerro Porteño, quien a sus 22 años se convirtió en uno de los mejores jugadores del futbol guaraní y con una cláusula de 2 millones de dólares, Cruz Azul recibiría el 50 por ciento de su pase.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.