Home > Futbol Nacional

Zendejas es una posibilidad real para América

MSN | 11 Enero 2022 | 17:24
América se encontró esta semana con el periodo ideal para resolver sus pendientes debido a que su partido contra Mazatlán se reprogramó desde que se anunció el calendario del torneo Clausura 2022 y por ende, no tendrá actividad este fin de semana, lo que le permitirá contar con algunos días para solucionar temas pendientes como lo son los refuerzos que le hacen falta concretar.
 
Uno de esos casos es el de Alejandro Zendejas. El mediocampista de Necaxa es pretendido desde hace unas semanas por los azulcremas, pero al inicio del torneo las negociaciones se enfriaron porque en Coapa querían primero cerrar a un extremo derecho del extranjero para posteriormente seguir con el caso del elemento de los Rayos, esto sumado a la negativa de los hidrocálidos de recibir un jugador más dinero en la negociación, toda vez que su deseo es recibir solamente el pago de la transferencia.
 
Ahora, las negociaciones se han reactivado entre ambas directivas y las pláticas hasta el momento han fluido de buena manera, por lo que, pese a que Pablo Guede manifestó su deseo de que Zendejas siguiera con los rojiblancos por lo que le aporta a su escuadra, la realidad es que tiene amplias posibilidades de salir para emigrar a Coapa.
 
De manera extraoficial ha trascendido que América tendría que pagar una suma de 5 millones de dólares por los servicios de Alejandro, una suma incluso mayor a la que se llegó a manejar por los servicios de Brian Ocampo y por el cual la directiva no quiso negociar más al tratarse de un jugador que era libre.
 
Dicho esto, en el Nido esperan poder dar por finalizadas de manera positiva las negociaciones por el que sería su tercer refuerzo del mercado invernal tras los fichajes de Diego Valdés y Jonathan dos Santos, quienes esperan estar disponibles para el partido de la jornada 3 en contra de Atlas en la cancha del Estadio Azteca.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.