Home > Futbol Nacional

Herrera, sobre la expulsión de Solari: 'Si fuera yo sería escándalo nacional'

MARCA | 11 Enero 2022 | 13:49
La expulsión de Santiago Solari en la jornada 1 en el duelo entre América y Puebla ha sido el tema de conversación entre medios y aficionados de la Liga MX, pero Miguel Herrera, estratega de Tigres, destacó que hubiera sido un escándalo nacional si el protagonista en el Estadio Cuauhtémoc hubiera sido él.
 
"No tengo ni idea. La Federación es la que toma las decisiones, lo que me queda claro es que si fuera Miguel Herrera sería un escándalo nacional, pero no lo es. Estamos pensando acá en Tigres y en cambiar nuestra conducta para ser mejores", dijo en la previa al Santos frente a Tigres.
 
Solari fue expulsado al minuto 31 tras reclamar al árbitro Oscar Mejía una amonestación a Roger Martínez, destacando su ingreso al terreno de juego para reclamar airadamente.
 
Miguel Herrera tuvo actitudes similares en su etapa como entrenador del América y fue criticado por su constante queja hacia los silbantes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.