Home > Futbol Nacional

Pumas gana, gusta y golea

Plano Deportivo | 10 Enero 2022 | 22:36
A lo grande iniciaron los Pumas su actividad en el Clausura 2022 con un golpe de autoridad sobre el Toluca de Nacho Ambriz. Una actuación redonda por parte de los de Lillini que muestran que a pesar de la marcha de algunas figuras, siguen siendo de cuidado. 
 
Rogerio dio su mejor actuación desde su criticada llegada al futbol mexicano. El brasileño se lució con un doblete al 31 y al 64. A la fiesta se sumó su compatriota Diogo que marcó el 20 al 61 y la goleada que fue redondeada por el joven Ruvalcaba que en su debut puso el 4-0. Y llegó una vez más Diogo al 81 para firmar la goleada, un 5-0 histórico. 
 
Toluca fue una sombra en CU y Pumas un vendaval; los universitarios muestran que pese a todo seguirán peleando y con el paso de las jornadas veremos si son una ilusión o una realidad que demuestra que una gran nómina no siempre es señal de buenos resultados. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.