Home > Futbol Nacional

Hugo Martín Nervo: 'En Atlas no creemos en eso de la campeonitis'

Record / FOTO: MEXSPORT | 10 Enero 2022 | 19:40
Después de un histórico semestre donde lograron levantar el título de la Liga MX, en Atlas no creen en relajaciones, así lo aseguró Hugo Martín Nervo.
 
"Haber conseguido un título nos traerá cosas lindas, como el Campeón de Campeones, la Concacaf el próximo año, cosas lindas para la institución. Estamos trabajando en eso, el campeonato ya lo dejamos atrás, quedará para toda la vida en la mente y en el corazón, pero ya es parte del pasado. Estamos enfocados en lo que viene y no creemos en eso de la campeonitis, ni la relajación, ni mucho menos. Este grupo siempre se brindó al máximo, en buenas posiciones y no tan buenas siempre al máximo. Por eso estamos tranquilos, seguimos por el mismo camino y Dios quiera va salir todo bien", mencionó en conferencia de prensa.
 
Los Zorros debutarán en el Clausura 2022 ante San Luis en el Jalisco, por lo que Diego Cocca le pidió a sus jugadores dejar atrás el campeonato para enfocarse en esta nueva campaña.
 
"El mensaje de Diego fue claro en el inicio de los entrenamientos, esa charla que dije. Que fue muy lindo haber conseguido el campeonato y todo lo que se vivió después, pero que ya pasó, que tenemos muchas cosas lindas por jugar y objetivos para seguir dando títulos a la institución, enfocarnos en estas dos semanas de trabajos que fueron muy buenas y en todo lo que viene. Fue esa charla y ya. Diego se metió de lleno en el torneo, en lo que será San Luis el sábado y nosotros seguimos con el ritmo de él", agregó el zaguero rojinegro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.