Home > San Luis Potosi

Bareiro parte para Argentina

Ole | 10 Enero 2022 | 19:06
El momento de San Lorenzo puede no ser tentador, ni desde lo económico ni de los deportivo, salvo para Adam Bareiro. Sí, el paraguayo no dudó, hizo fuerza para volver, resignó mucho (propuestas y billetes) para que se convirtiera en realidad y ya está todo arreglado... Un loco, Adam.
 
El delantero de 25 años estará aterrizando este martes en Buenos Aires después de haber rechazado ofertas del fútbol de su país y de haber pasado algunos días de vacaciones junto a su familia en Brasil. Según pudo averiguar Olé, está previsto que este miércoles se haga la revisión médica y, luego, firme su contrato.
 
Pedro Troglio por su parte, sabe que ya tiene a su centrodelantero (uno de los puestos que era prioridad) y espera que el jueves pueda sumarse al plantel en Pilar. “Está casi cerrado”, había adelantado este lunes al mediodía en charla con ESPN.
 
Para Bareiro será la segunda vez en el CASLA. Su primera etapa comenzó a mediados de 2019: arrancó jugando, pero aquel penal picado contra Central le costó caro, fue perdiendo terreno y no pudo tener demasiada continuidad. En ese año disputó 14 partidos y solo marcó cuatro goles. Por eso, un año y medio después, quiere revancha...
 
De todos modos, siempre mantuvo el feeling con los hinchas. Incluso, cuando le tocó hacer las valijas intentó quedarse, pero la elevada opción de compra que le había puesto Monterrey de México (u$s 7.000.000) lo hizo imposible.
 
El último tiempo lo pasó entre Turquía (estuvo un año en Alanyaspor) y Atlético SanLuis de México, pero seguía al Ciclón a la distancia y hasta mantenía contacto con varios jugadores del plantel. Para colmo, su mujer, con la que tuvo un nene hace poco, es argentina y entonces quedarse en Baires cada vez le tiraba más.
 
En ese contexto, no dudó en aceptar la propuesta cuerva, dejando de lado los ceros en su contrato, para poder cumplir con su deseo de volver. Claro, faltaba arreglar con Rayados y en Boedo no querían otra vez una opción impagable. Al final, hubo acuerdo: en tierras aztecas aceptaron un préstamo sin cargo y dentro de un año San Lorenzo podrá comprar el 80% de Bareiro en dos millones de dólares.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.