Home > Futbol Nacional

Ricardo Peláez asegura que 'todo se alinea' para que Alexis Vega renueve con Chivas

MARCA | 10 Enero 2022 | 17:12
Pese a la polémica creada en torno al futuro de Alexis Vega como futbolista del Guadalajara, el director deportivo del club, Ricardo Peláez, reconoció a MARCA Claro que el delantero y el club están poniendo de su parte para resolver la negociación que permita ampliar el contrato, y en la perspectiva del directivo de Chivas, "todo se está alineando" para que Alexis Vega renueve su contrato con el Rebaño Sagrado.
 
Peláez reconoció que las negociaciones van por buen camino, y desde luego todo apunta a que se renueve el contrato. Las negociaciones con el jugador y su representante le dan la pauta a Peláez para creer que esto se resolverá de manera favorables para todos.
 
"Te podría decir, sin entrar mucho en detalles, que estamos trabajando, con buena comunicación tanto con el jugador como con su representante y con muy buena disposición del club hacia la renovación de Alexis, ojalá se pueda concretar lo más pronto posible", expuso.
 
Chivas ha hecho un esfuerzo económico para renovar al futbolista, quien externó en la cancha en dos ocasiones su deseo de permanecer. Lo hizo en el amistoso ante Necaxa y este domingo ante Mazatlán, en el duelo de la Jornada 1. En ambos partidos marcó gol.
 
"Hoy tenemos esta situación con un jugador que la gente quiere, que él se quiere quedar, lo ha manifestado. Nosotros queremos que se quede, y cuando las partes están alineadas, creo que eso puede tener un buen fin, llevar esto a buen puerto", expuso Peláez.
 
El gesto de besar el escudo de Chivas y señalar que se queda, fue algo que Peláez aplaudió por parte de Alexis Vega, quien demuestra así su voluntad para negociar la renovación de contrato con los rojiblancos y dar así, pasos firmes hacia el futuro con la rojiblanca puesta.
 
"Ayer me gustó muchísimo que empezara el equipo ganando, que un jugador tan querido como Alexis sumara un gol y el que mostrara la idea de quedarse. Nosotros queremos que se quede y todo se está alineando para que, primeramente Dios, llegar a un buen puerto con esta negociación", expuso Peláez.
 
Alexis Vega tiene contrato vigente con Guadalajara hasta diciembre de 2022, y la intención del club es ofrecerle un contrato multianual, con una importante remuneración económica.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.