Home > Futbol Nacional

Rayados olvida ganar y anotar en casa

MARCA | 10 Enero 2022 | 15:17
Los Rayados de Javier Aguirre en el 2021 y el 2022 parecen tener los mismos vicios, pues la falta de contundencia volvió a ser factor para que no lograran la victoria en la primera jornada del torneo de Clausura 2022.
 
El Monterrey empató sin goles ante Querétaro en el Gigante de Acero, partido con el que acumularon cuatro compromisos consecutivos en Liga MX sin poder ganar y sin poder anotar siendo anfitriones.
 
La última victoria de Rayados en Liga MX fue el 22 de septiembre del año pasado, cuando derrotaron 2-0 a Toluca en partido adelantado de la jornada 11 del Apertura 2021.
 
Desde aquel duelo ante los Diablos Rojos el cuadro albiazul: perdió 1-0 ante León en la jornada 13, cayeron por el mismo marcador ante Necaxa en la jornada 15 y empataron sin goles ante Atlas en la ida de cuartos de final del Apertura 2021.
 
Con el empate sin goles en la primera fecha del Clausura 2022 los Rayados acumularon 378 minutos sin gol en el Gigante de Acero en Liga MX.
 
En medio de esta crisis de resultados y falta de gol como locales destaca el triunfo 1-0 ante América el 28 de octubre del 2021, sin embargo el partido corresponde al partido único de la final de la Liga de Campeones de Concacaf en donde los regios se coronaron ante sus aficionados.
 
El próximo partido de Rayados en el Gigante de Acero será el sábado 22 de enero ante Cruz Azul por la jornada 3 del Clausura 2022, partido en el que buscarán romper cuatro meses sin poder anotar en casa en partidos de la Liga MX.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.