Home > Futbol Nacional

Tigres, con ausencias importantes ante Santos Laguna

MARCA | 10 Enero 2022 | 15:11
Los Tigres de Miguel Herrera tendrán ausencias clave para el duelo de la jornada 1 del Clausura 2020 ante Santos en el TSM. En la práctica del lunes por la mañana en el Estadio Universitario no fueron contemplados: Nicolás López y Javier Aquino, quienes figuraban como titulares; Jesús Dueñas y Raymundo Fulgencio también están descartados.
 
Los felinos tuvieron un brote de Covid-19 en la última semana, motivo por el que los cuatro jugadores no pudieron reintegrarse al resto de sus compañeros y fueron aislados para evitar más contagios.
 
Otra baja para los felinos es la del colombiano Luis Quiñones, quien fue expulsado en la serie de semifinales del Apertura 2021 ante León.
 
El duelo de los felinos y laguneros se reprogramó ante los casos de Covid-19 en el plantel de Miguel Herrera, por lo que se disputará el miércoles a las 20:06 horas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.