Home > Futbol Nacional

Revelan los posibles detalles de la negociación del Club América por Pablo Solari

Águilas Monumental | 10 Enero 2022 | 11:29
La directiva de las Águilas del América sigue buscando al tan ansiado extremo derecho que pretende Santiago Solari para competir en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Con la imposibilidad de contratar a Brian Ocampo tras las exigencias del Club Nacional de Football en la operación, Pablo Solari del Colo-Colo apareció como una opción.
 
El atacante argentino que desde noviembre del 2020 milita en el conjunto chileno que comanda Gustavo Quinteros, se ganó la titularidad y fue una de las principales figuras del Campeonato de la Primera División, de tal modo que el Cacique ejecutó la cláusula de compra que incluía el contrato del préstamo otorgado por el Club Talleres de Córdoba.
 
A propósito, Colo-Colo, según el portal Redgol, abonó entre fines de diciembre del 2021 y principios de enero de este año, 1.3 millones de dólares por el 80 por ciento del pase de Pablo Solari, mismo porcentaje que, aparentemente, pretenderían adquirir los altos mandos de las Águilas del América, conforme al portal am.mx.
 
Es más, siempre en base con la información del sitio citado anteriormente, desde el Nido ya habrían enviado la primera oferta este domingo nueve de enero, por el futbolista de 20 años que, por cierto, por estos días se prepara en una pretemporada que se desarrolla en Argentina, en donde en los próximos días disputará con su equipo una serie de amistosos contra Universidad de Chile y Boca Juniors.
 
¿Quién es Pablo Solari el nuevo apuntado por el Club América en el Futbol de Estufa?
Pablo Solari tiene 20 años, nació el 22 de marzo del 2001 en Arizona, un pueblo de San Luis que es una de las provincias céntricas del territorio de Argentina. Es extremo derecho y mide 1.81 mts. Sus comienzos en el futbol los desarrolló en el Club Talleres de Córdoba, hasta que en noviembre del 2020 Colo-Colo tocó su puerta para solicitar un préstamo por un año con opción de compra.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.