Home > Futbol Nacional

'No me equivoque en venir a Cruz Azul', dice Carlos Rodríguez

Referee | 09 Enero 2022 | 14:30
Cruz Azul inició de la mejor manera en el Clausura 2022 al vencer 2-0 a Xolos de Tijuana en la jornada 1. 
 
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, dijo después del encuentro que quedó contento con el resultado y señaló que fue la oportunidad perfecta para darle minutos a jugadores de la cantera. 
 
Carlos ‘Charly’ Rodríguez anotó uno de los dos goles del partido y aseveró, después del encuentro, que le dio gusto ayudar al equipo de esta forma, además de confirmar que tomó la decisión correcta al fichar con el Cruz Azul.
 
Se consiguió la victoria, que era importante en el arranque del torneo. Estoy feliz por ayudar al grupo con el gol. Liberé muchas cosas, como lo dije, fue una decisión difícil, pero sabía que no me había equivocado al venir acá, así que en ese grito lo saqué todo”, expresó ‘Charly’ Rodríguez a los medios de comunicación después del encuentro. 
 
Aseguró que sus compañeros lo han recibido de la mejor manera y quiso regresarles el favor con una buena actuación contra Xolos debido a que Cruz Azul no contó con varios jugadores por lesión o Covid-19. 
 
Ahora me tocó jugar por los contagiados y los lesionados. Demostré las ganas que tengo. Quiero hacer bien las cosas. Me ha mostrado gran confianza”, comentó el futbolista.
 
Rodríguez comentó que Cruz Azul tiene una presión diferente y espera ganar campeonatos con el equipo. 
 
El foco es diferente, estoy en una institución grande. Estoy feliz de estar acá y ojalá ganemos grandes cosas. Hay que trabajar todos los días para alcanzar nuestra mejor versión”, comentó Rodríguez. 
 
Cruz Azul recibe al FC Juárez en el Estadio Azteca el próximo sábado 15 de enero durante la jornada 2 del Clausura 2022. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.