Home > Futbol Nacional

Hiram Mier da positivo y es baja para el juego ante Mazatlán

Publisport | 09 Enero 2022 | 12:34
En las pruebas de Covid-19 que realizó el Guadalajara a su plantilla, previo a su debut en el Clausura 2022 ante el Mazatlán, los resultados arrojaron un nuevo positivo y se trata del defensa central Hiram Mier, quien estaba considerado para ser estelar ante los de la Perla del Pacífico.
 
Mier estará apoyando desde casa mientras que se confirma que la zaga ante Mazatlán estará conformada por Gilberto Sepúlveda y Antonio “Pollo” Briseño.
 
También, se abrió la posibilidad para que Jesús “Chiquete” Orozco por si el técnico llega a requerir de un zaguero central en el transcurso del encuentro.
 
Cabe recordar que Mier se une a las bajas por el mismo motivo de Roberto “Piojo” Alvarado, así como la de Luis Olivas. La buena noticia es que Fernando Beltrán ya en las pruebas del sábado dio negativo por lo que está en condiciones de ser elegible si así lo determina el entrenador Marcelo Miche Leaño.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.