Home > Futbol Nacional

Monterrey y Querétaro reparten puntos

Heraldo Deportes | 08 Enero 2022 | 21:10
Monterrey empató 0-0 contra Querétaro en el Gigante de Acero, en partido de la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te dejamos el resumen.
 
Javier Aguirre sorprendió al dejar a su goleador Rogelio Funes Mori en la banca, aunque lo metió en la parte complementaria, en sustitución de Vincent Janssen.
 
El que ni siquiera entró a la convocatoria fue Rodolfo Pizarro, quien regresó a la Sultana del Norte, tras su triste paso por el Inter de Miami y no ser contactado por la directiva de las Chivas.
 
Las mejores jugadas del Monterrey vs Querétaro
Durante el primer tiempo, los Rayados fueron superiores a los Gallos Blancos, pero los delanteros no pudieron arcar diferencia, por lo que se fueron al descanso con un amargo empate 0-0.
 
Al 19, Areli Hernández derribó a Joel Campbell. Los locales le pidieron al árbitro que marcara penalti, pero Edgar Morales decidió no marcar el tiro desde los 11 pasos, liego de que se revisó la repetición de la jugada en el VAR.
 
En el 55’, Vincent Janssen se elevó dentro del área, remató con la cabeza y el balón hubiera entrado a la portería sino hubiera sido por el manotazo de Washington Aguerre.
 
El guardameta uruguayo tuvo una destacada actuación, fue factor para que los regiomontanos no les ganaran a los emplumados.
 
Los dirigidos por Leonardo Ramos tuvieron pocas jugadas de peligro y las veces que pusieron a prueba a Esteban Andrada, se encontraban en posición adelantada.
 
La próxima semana, Monterrey enfrentará al Necaxa en el Estadio Victoria, mientras que Querétaro se medirá ante los Pumas en el Estadio La Corregidora.
 
El próximo mes, los Rayados se irán a Abu Dhabi para enfrentar al Al Ahly, en la Segunda Ronda del Mundial de Clubes de la FIFA.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.