Home > Futbol Nacional

Rayadas dio la vuelta olímpica en el Gigante de Acero tras su título del Apertura 2021

MedioTiempo | 08 Enero 2022 | 20:25
Luego de que no pudieron festejar el campeonato en casa, Rayadas dio la vuelta olímpica en el Gigante de Acero este sábado previo al juego del conjunto varonil contra Querétaro de la Jornada 1 del Clausura 2021.
 
El plantel de las albiazules salió a la cancha del BBVA a las 18:45 horas para el recorrido alrededor del campo, que finalizó en el centro, con la copa en las manos para festejar con la afición que se dio cita.
 
El grupo lo comandaron Desirée Monsiváis y Rebeca Bernal, quienes cargaron el trofeo en la casa albiazul, con la entrenadora Eva Espejo en el grupo.
 
La Pandilla ganó el título en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, trofeo que alzaron en el Estadio Universitario al vencer a Tigres por segunda vez en una final, el rival de la ciudad.
 
Rayadas conquistó su segundo campeonato en su historia de la Liga MX Femenil, luego de que también ganaron en el Apertura 2019, ambos contra Tigres Femenil.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.