Home > Futbol Nacional

Stefan Medina llama la atención de los clubes europeos

Futbol Total | 08 Enero 2022 | 20:03
Monterrey tiene uno de los planteles más valiosos de la Liga MX y buscarán el título del torneo Clausura 2022. Sin embargo, previo al arranque del certamen, Rayados pudo tener la baja de un jugador que estaba negociando con un equipo de la Serie A, y que de hecho sigue en la mira de algunos equipos en el Viejo Continente.
 
De acuerdo con el periodista Pipe Sierra de W Radio Colombia, el pasado viernes 7 de enero se cayó el traspaso de Stefan Medina al futbol italiano, aunque no precisó el club interesado. Según la fuente mencionada, el defensa colombiano fue una de las opciones que se manejó hasta el último momento pero al final no se concretó.
 
Medina tiene contrato con Rayados hasta diciembre de 2025, según el sitio de Transfermarkt. El defensa lateral terminó el Apertura 2021 lesionado, pero salió a la banca en la Jornada 1 del Clausura 2021 ante Querétaro. 
 
Medina, sigue en el radar de clubes europeos
El traspaso de Medina de Rayados a la Serie A no se cerró, pero no se descarta que pueda emigrar al Viejo Continente. Ante la pregunta de si hay otras opciones para el colombiano en Europa, el periodista Pipe Sierra respondió afimativamente, mas no detalló nombres de equipos o ligas a las cuales pudiera emigrar.
 
Monterrey pagó en 2014, 3.14 millones de euros por la carta del defensa a Atlético Nacional. Actualmente, según el sitio especializado de Transfermarkt, el defensa tiene un valor de mercado de 4 millones de euros, por lo que en eso rondaría su carta en caso de que saliera del equipo regio.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.