Home > Futbol Nacional

El desconocido silbante que arbitrará el Cruz Azul vs Xolos

Vamos Azul | 08 Enero 2022 | 19:38
Este sábado, Cruz Azul vuelve a las canchas y se estrenará en el torneo de Clausura 2022 de Liga MX. El partido será frente a los Xolos de Tijuana y se celebrará este sábado 8 de enero, desde las 21:00 horas. El estadio Azteca será el escenario de la primera jornada de la Máquina en el presente certamen.
 
Son varias las bajas que tienen los celestes para este encuentro; además de los dos jugadores que arrojaron positivo en las pruebas de detección de covid-19, cuyos nombres no se conocen, Christian Tabó está descartado debido a la lesión que arrastra desde que firmó su arribo a la institución hace unas semanas.
 
Liga MX confirmó las cuaternas arbitrales para la jornada 1 de Liga MX, y el partido entre Cruz Azul y Tijuana tendrá a Daniel Quintero Huitrón como árbitro principal, quien contará con Enrique Martínez Sandoval y Michel Caballero Galicia como asistentes. A ellos se suma Jorge Abraham Camacho como cuarto oficial del encuentro.
 
Quintero es nuevo en primera división. Aunque subió hace años, apenas en la temporada 2021/22 comenzó a dirigir como primer juez. Antes solamente era cuarto silbante. Nunca ha sido árbitro principal ni tampoco alternativo en partidos en que Cruz Azul diga presente. Esta será su primera vez dirigiendo a los celestes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.