Home > Futbol Nacional

Esta podría ser la sanción para Santiago Solari

Bolavip | 08 Enero 2022 | 19:25
Las ilusiones se renuevan con el inicio de un nuevo certamen de la Liga MX. El Torneo Clausura comenzó y el Club América, uno de los favoritos a pelear por el título, se estrenó con un empate 1 a 1 ante Puebla, en condición de visitante.
 
Santiago Solari, entrenador del Club América, fue ratificado en el cargo después de la frustración que significó la eliminación en los cuartos de final del Apertura 2022, el cual tuvo al cuadro azulcrema como ganador de la fase regular. El estratega argentino sabe que está bajo la mira en el nuevo certamen.
 
Puede que esa presión en el inicio de un nuevo torneo, haya provocado cierto nerviosismo en Santiago Solari, ya que, en el empate ante Puebla, el ex entrenador del Real Madrid, por lo general muy calmo, llamó la atención al ser expulsado del campo cuando sólo transcurrían 31 minutos de la primera mitad.
 
Santiago Solari reclamó con furia al árbitro Óscar Mejía, por lo cual se ganó la expulsión y recibió numerosas críticas por parte de la afición y la crítica. De acuerdo al reglamento, el director técnico podría recibir una sanción de una hasta seis fechas por ingresar al terreno de juego, además de una multa entre 18 y 450 UMAs.
 
En ese sentido, será clave el informe arbitral de Mejía, ya que, si este señala que recibió insultos por parte de Solari, el reglamento señala la posibilidad de una sanción de hasta ocho encuentros, además de también recibir una multa económica más importante.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.