Home > Futbol Nacional

Pumas femenil inicia el Clausura 2022 con triunfo sobre León

Publisport / FOTO:Mexsport | 08 Enero 2022 | 15:44
Pumas inició con el pie derecho su participación en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, luego de imponerse por la mínima ante el León, en el duelo que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario.
 
La autora de la única anotación del cotejo fue Bibiana Quintos, quien se lució con un golazo apenas al minuto 4 del partido, aprovechando una gran asistencia por el sector izquierdo, para controlar el esférico e intentar a larga distancia con un zurdazo, que se fue al fondo de la red de las esmeraldas.
 
El duelo correspondiente a la jornada 1 del presente certamen lució sin grandes emociones ni nivel, pero el suficiente para que Pumas comenzará de forma satisfactoria el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
 
Además, pudieron darle una alegría a los aficionados que acudieron al Estadio Olímpico Universitario para apoyarlas, sumando tres puntos en casa.
 
El próximo partido de las universitarias será una prueba complicada, pues afrontará el Clásico capitalino, ante un América muy bien reforzado, duelo que también se disputará en el Estadio Olímpico Universitario el próximo sábado 15 de enero, en punto de las 12:00 horas.
 
Mientras que el León recibirá en la próxima jornada a Juárez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.