Home > Futbol Nacional

Nico Castillo volvió a jugar un partido de Liga MX tras 720 días

Record / FOTO: MEXSPORT | 07 Enero 2022 | 21:54
Tuvieron que pasar 720 días para Nico Castillo volviera a pisar una cancha de la Liga MX al ingresar de cambio en el minuto 80 con Necaxa. 
 
El jugador chileno había disputado su último partido en México el 18 de enero del 2020 en un encuentro entre su exequipo, el América, en contra de Tigres por el torneo Clausura 2020
 
Después de ese momento, una trombosis puso en riesgo su vida dejándolo fuera de toda actividad por un año, 11 meses y 19 días.
 
En su búsqueda de oportunidades, Castillo fue prestado al Juventude de Brasil en donde pudo volver a jugar el pasado 11 de septiembre al ingresar de cambio al 88', pero con el cuadro brasileño solo pudo disputar 31 minutos del Brasileirao por lo que regresó a México.
 
Después de terminar su relación con el América, los Rayos le dieron una nueva oportunidad que buscará aprovechar en este Clausura 2022
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.