Home > Futbol Nacional

José Juan Macías volverá a Chivas

Chivas Pasión | 07 Enero 2022 | 17:05
Todo parece indicar que el regreso de José Juan Macías a las Chivas de Guadalajara está prácticamente cantado, pues su poca participación con el Getafe de España hace evidente que no seguramente adquirirán su carta al finalizar la presente campaña del balompié español, por lo que en mayo el equipo rojiblanco tendrá de regreso a su mejor atacante de los últimos años.
 
De acuerdo a información de David Medrano en el diario Récord, el futuro de JJ pende de un hilo con el conjunto Azulón, pues suma tres meses sin jugar, no ha marcado un solo gol y apenas supera los 200 minutos de actividad en LaLiga, razón suficiente para que la dirigencia de la escuadra ibérica decida mandarlo de regreso a México, aunque queda claro que no ha recibido las oportunidades que se pensaba.
 
La única situación que podría cambiar el destino de Macías es que de aquí a mayo pueda mostrarse y ser la diferencia de un Getafe que ha salido de los puestos de descenso sin la actuación del atacante mexicano, por lo que se ve difícil que el estratega Quique Sánchez Flores lo utilice con regularidad en esta segunda parte de la temporada.
 
Otro aspecto que se complicará para José Juan Macías es que si no ve actividad en los últimos meses, difícilmente será considerado para el Mundial de Qatar que se realizará a finales del 2022, con lo cual no resultaría descabellado que vuelva a Guadalajara en mayo para recuperar su nivel y tratar de pelear por un lugar en la justa mundialista.
 
"De los siete encuentros de Liga solamente en dos fue titular y salió de cambio. El Getafe pagó 800 mil dólares por el préstamo de Macías a Chivas durante un año. Ante la poca actividad todo parece indicar que no harán buena la opción de compra y que el delantero en mayo tendrá que regresar al Guadalajara", fue parte de lo que publicó el famoso comunicador en el citado medio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.