Home > Futbol Nacional

Carlos Salcedo, en la órbita del Porto FC y Palmeiras

AS | 07 Enero 2022 | 15:22
Nuevos equipos salen a brotar como aparentes pretendientes para llevarse a Carlos Salcedo, siendo ahora el Palmeiras y recientemente Porto FC, quienes estarían buscando los servicios del zaguero.
 
De acuerdo a medios brasileños, estos reportaron un supuesto ofrecimiento de la directiva felina hacia el 'verdao' por el experimentado defensor, en una transacción que estaría rondando cerca de los 3 millones de dólares.
 
Cabe destacar, que el 'Titán' se enfrentó al actual bicampeón de la Copa Libertadores el pasado mes de marzo durante el Mundial de Clubes, donde los felinos eliminaron sorpresivamente a los amazónicos.
 
Recientemente informó el diario "O Jogo" de Portugal, el gran interés del conjunto del Porto por el mexicano, oferta que se estaría analizando en estos días.
 
"Sérgio Conceição pretende contratar un refuerzo para la defensa en este mercado invernal y Salcedo es uno de los nombres que analiza el FC Porto", publicó el medio lusitano.
 
No hay que olvidar que hace algunos días el aún jugador de Tigres, emitió en sus redes sociales un mensaje que dejó a más de uno pensando: "speculation time in 3-2-1….". A partir de ahí comenzaron a salir aparentes propuestas que hasta el día de hoy quedan sólo en eso, pues AS México pudo saber que por el momento no ha habido ninguna oferta formal hacia la dirigencia auriazul.
 
Pese a ello, no se descarta por completo la salida de Salcedo, quien ya dejó en claro sus fuertes intenciones de regresar al balompié europeo. Pero mientras no existan ofrecimientos que beneficien a ambas partes (club-jugador) el mundialista en Rusia 2018 permanecerá en la Sultana del Norte hasta finalizar contrato el próximo mes de diciembre de este año.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.