Home > Futbol Nacional

Miguel Ponce le respondió a Uriel Antuna: 'Tampoco voy a estar detrás de él'

Fox Sports | 07 Enero 2022 | 14:13
La salida de Uriel Antuna de Chivas sigue dando de qué hablar, y es que el futbolista declaró hace unos días que no se sintió arropado; sin embargo, no especificó por quién.
 
Las réplicas no esperaron, y uno de los veteranos del Club Guadalajara ya le respondió: “Es una respuesta que no queda muy clara, ¿arropado por quién? Por la afición, la directiva, por nosotros (jugadores)”, cuestionó Miguel Ponce para FOX Sports.
 
“De mi parte siempre estuve alentándolo, tampoco voy a estar detrás de él diciéndole qué hacer, pero que sepa, siempre los compañeros estuvimos para apoyarlo y lo que necesitara”.
 
Agregando que “no sabemos si se refería a los compañeros, o a qué se refería; pero de parte nuestra, no faltó nada”, recalcó con Natalia León.
 
Por otra parte, Miguel Ponce es consciente de las exigencia que hay en el ‘Rebaño Sagrado’, por lo que alzó la voz para que haya más protagonismo por lo que se hace en los partidos y no fuera de los terrenos de juego.
 
“Chivas no sólo necesita buenos jugadores, necesita más profesionales; en este equipo se ha hablado más de lo que pasa fuera de la cancha y no de lo importante que es dentro. Los jugadores que estamos y los que vengan tenemos que ser más profesionales, y tenemos hacer sentir a la afición orgullosa de su equipo”.
 
Así que mandó un mensaje a sus compañeros: “En esta institución ya no caben más jugadores que no tengan compromiso. Tratamos de hacer oídos sordos para no ver cosas que nos puedan afectar para que así podamos rendir mejor y nuestra cabeza esté concentrada en cosas importantes y no en redes sociales”.
 
Respecto a los reclamos por parte de los seguidores del Guadalajara, el lateral de 32 años les comprende:
 
“La afición tiene razón de molestarse, su equipo no está dando los resultados que esperan. Pero somos los primeros en aceptar el momento que vivimos, y la directiva también lo sabe. Están molestos porque quieren vernos ganar; somos las Chivas, el equipo más popular“.
 
Pero, ¿Chivas tiene plantilla suficiente para competir en el Grita México C22? Miguel Ponce considera que “nos tiene que alcanzar, si se fueron jugadores es por algo; si sólo llegó uno, es por algo”.
 
Concluyendo que “no sabemos cómo se manejan las administraciones y qué difícil es, pero los que nos quedamos estamos comprometidos y estamos con la ilusión de dar buenos resultados. Si este equipo está diseñado así es porque tiene posibilidad de salir campeón“.
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.