Home > Futbol Nacional

Los objetivos a mejorar del América en este 2022

MARCA | 07 Enero 2022 | 13:00
Las Águilas de América tienen un nuevo torneo a la vista en donde llegan con la necesidad y la presión de hacer mejor las cosas en comparación a los dos anteriores torneos desde la llegada de Santiago Solari al banquillo azulcrema, por lo que buscan pasar de cuartos de final.
 
Para esta nueva aventura en la Liga MX, el cuadro azulcrema contará con dos refuerzos en la mitad de la cancha, se trata de Jonathan dos Santos y Diego Valdés, lo que hace al equipo más fuerte en comparación al año anterior.
 
Uno de los principales objetivos del América en este año es mantenerse en los primeros puertos para así asegurar su lugar en la Liguilla sin necesidad de pasar por el repechaje, instancia en donde no han estado desde que regreso el formato al balompié azteca.
 
Además de estar en la Liguilla, el América buscará pasar de cuartos de final y pelear por el título, pues la afición es lo que exige y el club busca un título más en sus vitrinas. Solari no ha podido pasar de esa instancia.
 
Por lo pronto el objetivo más cercano es comenzar con el pie derecho el Clausura 2022, en donde visitan este viernes a Puebla en el Cuauhtémoc en el primer duelo del certamen, rival con el que no pierden desde hace siete partidos.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.