Home > Futbol Nacional

Nico López, en la prelista de Uruguay

MARCA | 07 Enero 2022 | 12:53
Nicolás López, delantero de Tigres, recibió una buena noticia tras haber sido campeón de goleo en el Apertura 2021 de la Liga MX, al ser considerado en la lista de jugadores reservados por Uruguay para la próxima Fecha FIFA.
 
El Diente marcó 9 goles en su último torneo con Tigres, motivo por el que fue considerado en la primera convocatoria del seleccionador Diego Alonso, quien está por hacer su debut con la selección charrúa.
 
Nico tuvo regularidad en la última campaña bajo el mando de Miguel Herrera, participó en 17 partidos de los cuales fue titular en 15 para aportar nueve goles.
 
El delantero de los felinos no tiene acción con la selección uruguaya desde el 2013 cuando fue considerado para disputar torneos juveniles.
 
López disputará el puesto con figuras de la talla de Luis Suárez y Edison Cavani, quienes también destacan en el llamado de Diego Alonso.
 
Uruguay se medirá a Paraguay el 27 de enero y a Venezuela el 1 de febrero.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.