Home > Futbol Nacional

Nino Mota se aleja de Tigres

MARCA | 07 Enero 2022 | 11:51
En cuestión de horas la llegada del defensor brasileño Nino Mota pasó de estar cerca de Tigres a alejarse como un sueño casi imposible.
 
La directiva de los felinos y el Fluminense habían acordado el pase del jugador, pero el Criciúma se opuso a la negociación, ya que parte de los derechos federativos del jugador les corresponden.
 
"El presidente de Tigres habló conmigo directamente y la oferta de Tigres era de 5 millones de dólares, pero nosotros queríamos mínimo para nosotros de 4.4, 4.5 millones mínimo por nuestro 60 por ciento. Para nosotros era una cosa justa por el valor de mercado y Criciúma no aceptó, entonces pues las cosas quedaron ahí", dijo el presidente del Fluminense, Mario Bittencourt.
 
El directivo del equipo brasileño reveló que ya tenían listo el contrato para que el defensor viajara a México y fuera refuerzo de Tigres para el Clausura 2022 de la Liga MX.
 
"Redactamos el contrato, pero Criciúma se retiró porque entendió que le gustaría un mejor valor. Cuando llegó la respuesta, le dije a Nino y al presidente de Tigres", reveló ante los medios de Brasil.
 
Por ahora Nino, campeón olímpico en Tokyo 2020, se mantendrá concentrado con su actual equipo para encarar los próximos compromisos que tendrá en el 2022.
 
"Me dijo que si no se dio la posibilidad de México no había problema, porque entonces no era para él y que se quedaba muy feliz con Fluminense, que se presentaría con gusto a la pretemporada y si hubiera una nueva propuesta la aceptaría", confesó el presidente del Fluminense.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.