Home > Futbol Nacional

León va por un refuerzo internacional antes del cierre de mercado

MARCA | 07 Enero 2022 | 11:44
Los Esmeraldas de León continúan armando a su equipo de cara al Clausura 2022, aprovechando que esta semana no verán acción y será hasta el 15 de enero cuando debuten en el actual torneo, por lo que los verdes seguirán esta semana con sus trabajos de pretemporada en su nueva casa club La Esmeralda, así como en la búsqueda de sumar a un elemento con experiencia internacional a su plantilla.
 
"León viene siendo protagonista los últimos torneos con esta gran base de equipo. Somos pacientes con las opciones que podamos tener en el mercado. Buscamos gente que sume y aporte al gran grupo que ya tenemos, que venga a aportar al equipo jerarquía, experiencia y que sea un futbolista que tenga nivel internacional si fuera posible", declaró Ariel Holan.
 
Referente al semestre que se le avecina a La Fiera con dos torneos por encarar (Liga Mx y Concacaf), el estratega considera tener plantel para no descuidar ningún torneo y pelear por ambos, por lo que tendrán que administrar a sus elementos.
 
"Claramente León es un equipo que en los últimos años viene siendo protagonista y no vamos a descuidar el torneo local. Ya tenemos la experiencia del año pasado de jugar muchos partidos a nivel local e internacional y esperemos que esa experiencia nos sirva para ir dosificando las energías y alternándonos sin descuidar ningún torneo", finalizó.
 
El conjunto leonés ya no sostendrá más partidos de preparación de cara a su primer partido de Liga en el 2022, que se jugará el siguiente sábado en el Estadio Caliente ante Xolos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.