Home > Futbol Nacional

Aficionados vislumbran a Chivas como el peor equipo del Clausura 2022 entre los cuatro grandes

ESPN | 07 Enero 2022 | 11:01
El Clausura 2022 comenzó este jueves por la noche con el partido entre Atlético de San Luis y Pachuca y, aprovechando el inicio del torneo, ESPN Digital preguntó a través de redes sociales a los aficionados cuál equipo sería el peor ubicado al finalizar el torneo y Chivas fue la opción más popular.
 
En una dinámica realizada a través de las cuentas de @ESPNMX y @futpicante, el conjunto tapatío surgió como el más mencionado pero no en un aspecto positivo ya que la mayoría de la gente consideró que serán la decepción entre los llamados grandes de la Liga MX.
 
En la cuenta de @futpicante se pidió a los seguidores que ordenaran del N°1 al N°4 cómo quedarían ubicados América, Cruz Azul, Pumas y el Rebaño Sagrado al finalizar el Clausura 2022 y el equipo que más veces apareció en el último peldaño.
 
La escuadra que comanda Marcelo Michel Leaño, quien en un principio llegó como técnico interino, no se ha podido ganar la confianza de los aficionados ya que, de esos cuatro conjuntos, es el que más tiempo lleva sin meterse a la Fiesta Grande. Los tapatíos han sido eliminados en repechaje en los últimos dos torneos y sólo tuvieron la incorporación de Roberto Alvarado, desprendiéndose de jugadores como Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Antonio Rodríguez y otros.
 
Pumas le sigue en esta clasificación a Chivas ya que, de momento, no tienen ninguna alta para el torneo del primer semestre del 2022 y también permitieron que se fuera uno de los jugadores que más reflectores acaparó en el Apertura 2021: Erik Lira.
 
A su vez, la posición de honor se la disputan América y Cruz Azul. La Máquina fue uno de los conjuntos más activos en incorporaciones, pero también se despidieron de elementos claves como Jonathan Rodríguez, Luis Romo y Orbelín Pineda.
 
Las Águilas tampoco tienen del todo contenta a su afición pese a los arribos de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos ya que, como lo ha dicho el mismo Santiago Solari, sigue faltando un extremo por el lado derecho.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.