Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis presenta al Uruguayo Abel Hernández

Plano Deportivo | 04 Enero 2022 | 13:07

El Atlético de San Luis presentó de manera oficial al jugador uruguayo Abel Hernández.

El conjunto potosino anuncio durante la tarde del martes 04 de Diciembre a su nueva contratación Abel Hernandez de cara al torneo Clausura 2022 del futbol mexicano. El uruguayo de 31 años llega proveniente del Sport Club Internacional de la Liga de Brasil.

Sobre su llegada al conjunto potosino menciono lo siguiente: Va a ser un paso muy importante en mi carrera, espero poder ganar la confianza del club dentro de la cancha”.

Acerca del goleador potosino y su nuevo compañero en el ataque Germán Berterame menciono esto: “Poder hacer una buena dupla con Germán, ojala y el entrenador así lo disponga, es un gran delantero, ha sido el goleador del torneo pasado y será muy fácil jugar con él”.

Abel Hernández se suma a las contrataciones de Rubens Sambueza, Andrés Iniestra y Ramón Juárez. Abel ya se encuentra bajo las órdenes del profe Marcelo Méndez y buscará debutar en el partido inaugural vs Pachuca.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.